Hace 10 años que vacaciona en Tandil y envió una carta al intendente por “el asentamiento de gente a la que no le interesa ni la limpieza ni el turismo”

El Eco

Una turista de Capital Federal que eligió, al igual que en los últimos diez años, Tandil como lugar de descanso, se contactó con el espacio para compartir su opinión sobre la ciudad.

“Me enamoró el paisaje, la tranquilidad, su gente, su orden y su limpieza”, contó Marina en un mail enviado a miqueja@eleco.com.ar, y agregó que “el año pasado observé mucha basura en sus paseos”, situación que la llevó a redactar una carta al Intendente sobre el tema.

“Si bien este año he visto cuadrillas de empleados limpiando, incluso un domingo, aún se observan botellas vacías de plástico, botellas y latas de cerveza ensuciando sus paseos. Y algo más: cómo pueden escribir las estatuas y los frentes de las casas (impolutos hasta hace cuatro años”, marcó.

Además opinó que “están permitiendo el asentamiento de gente a la que no le interesa ni la limpieza ni el turismo” y lamentó que “las autoridades y los tandilenses permitan esto”. También “veo que faltan cestos de basura en los paseos”, agregó.

“Amo Tandil y creo que los frentes con inscripciones deberían ser pintados por cuadrillas del Municipio, como se hizo en el barrio de Once en Capital Federal. A la maldad y la barbarie hay que presentarle batalla. De lo contrario, perderán al turista que los elige frente a otras opciones internas como internacionales”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario