La abuela dice que la Policía no recibió a la beba que nació en casa

Sonia, abuela de Julieta, quien fue dada a luz durante la madrugada del jueves en su casa, relató lo que sucedió esa noche y cómo recibieron a la nueva integrante de la familia.

Victoria llamó a Sonia porque se descompuso. Sin nerviosismo, la asistió y recibió a la bebé a las 2.19 de la madrugada, quien aseguró que llegó muy rápido: la mamá rompió bolsa y nació enseguida, con la ayuda de los enfermeros Mabel Bernatene de Nielsen y Osvaldo Nielsen, a quienes solicitaron ayuda ante el trabajo de parto. Asimismo, valoró que la nena esté sana y haya llorado bastante.

Al momento de la llegada de la policía, la nena ya había nacido y el papá de la beba solicitó que no tocaran a su hija, por lo que Victoria fue trasladada en la ambulancia del Servicio de Asistencia Enfermería hacia el Hospital Santamarina. Llegada al servicio de asistencia médica municipal, fue atendida enseguida, en compañía de sus familiares. Al ser examinada por el médico de guardia, se constató que Julieta y Victoria gozaban de excelente estado de salud.

Por su parte, Victoria señaló que se trató de un parto fácil, que no implicó ningún tipo de sufrimiento por la rapidez en la que ocurrió todo, una experiencia que no tuvo con ninguno de sus otros tres hijos. Por otro lado, valoró que haya llegado un día antes del cumpleaños de Sonia, quien recibió a Julieta como su mejor regalo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario