fbpx La cantidad de gente que concurre al “Comedor de Cacha” aumentó y se complica cubrir la demanda de alimentos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La cantidad de gente que concurre al “Comedor de Cacha” aumentó y se complica cubrir la demanda de alimentos

El Eco

Tras conocerse los datos del Indec sobre el aumento de la pobreza en la Argentina, Stella Maris “Cacha” Cena, quien lleva adelante un comedor en la calle De los Granaderos 269 del barrio Las Tunitas, aseguró que la demanda de alimentos aumentó desde el último semestre.

Si bien planteó que no le gusta hablar por  el tema de la pobreza porque “es triste”, confió a El Eco Multimedios que “se nos complica bastante porque viene gente de todos lados a pedirnos”. De cualquier forma, contó que tratan de responder a las casi 200 personas que se llevan comida hecha para su casa y a las 90 que lo hacen en el comedor. “Hay que seguir para adelante”, declaró “Cacha”.

Asimismo, remarcó que no solo hay demanda de alimentos, sino que también solicitan ayuda para pagar la luz o los alquileres. Por tal motivo, expuso que le plantearán un proyecto a Desarrollo Social para tratar de bajar el precio del gas para el invierno, de manera que las familias puedan acceder, por lo menos, a una garrafa.

Banco de Alimentos y Desarrollo Social siempre nos han acompañado. De hecho, se ha reforzado la cantidad de alimentos. Pero así y todo, siguen siendo pocos para la gran demanda que tenemos”, certificó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario