fbpx La Dirección de Control Urbano Vehicular no realizará controles de tránsito esta noche – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Dirección de Control Urbano Vehicular no realizará controles de tránsito esta noche

El Eco

Al igual que todos los años, y de la misma manera que hicieron para la Navidad, desde la Dirección de Control Urbano Vehicular buscarán evitar accidentes de tránsito apelando a la concientización y a la precaución, pero no realizarán controles de alcoholemia durante esta noche.

El 31 se declaró como asueto administrativo, por lo que los inspectores no tienen la obligación de trabajar sino que es opcional. Por tal razón, la guardia de esta noche será reducida y solo contará con ocho agentes. No obstante, la grúa estará disponible para todo aquel que lo solicite llamando al 154 643562.

Los agentes de tránsito estarán avocados durante todo el día a la prevención. Empero, durante la noche, como no habrá personal suficiente para el empleo, no harán controles. “Tengo entendido, como ha sucedido los últimos años, que la policía hace los controles. Nosotros lo que hacemos es más que nada antes de las fiestas apelar a la prevención”, explicó el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel.

Contó que este mecanismo les ha dado resultados positivos durante los últimos años y que, de hecho, tras la Navidad, se reunieron con personal de la policía quienes les manifestaron que el balance durante los controles fue bueno.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Me parece raro que no se controle la alcoholemia en año nuevo, fecha riesgosa si las hay. En las principales ciudades del país se controla. El control de seguridad y la vida de las personas debe considerarse un servicio público. Si pasa algo grave el responsable será el municipio y los que pagaremos seremos los tandilenses por la negligencia. Muchas veces me tocó guardia en el Hospital en esa fecha y nadie puede faltar. Lo que es peor e irresponsable es dar a conocer publicamente que hay VIA LIBRE para beber y solo apelar a la “concientización”. Era necesario???

Deja un comentario