fbpx Martina Iparraguirre: “Tenemos que tomar medidas porque estamos corriendo de atrás la carrera” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Martina Iparraguirre: “Tenemos que tomar medidas porque estamos corriendo de atrás la carrera”

El Eco

Martina Iparraguirre, directora asociada de la Región Sanitaria VIII, dialogó con El Eco Multimedios sobre la situación que se está viviendo en el distrito y cómo se incrementan los casos positivos de Covid-19 día a día.

“Tenemos que tomar medidas porque estamos corriendo de atrás la carrera”, señaló Iparraguirre y sostuvo que es partidaria “de tomar medidas más fuertes”.

Uno de los puntos a los que hizo referencia es a la vuelta a la virtualidad en las escuelas: “El movimiento escolar implica un 30 por ciento de movilidad agregada. Es una de las medidas que tomaría”.

“Todas las medidas que se tomarían ahora son paliativas”, detalló además la funcionaria provincial y explicó que que ella no integra el Comité de Seguimiento Epidemiológico, ya que no fue invitada a participar.

“Cerraría por 15 días todo lo relacionado a lo social, deportivo, educativo y dejaría abierto todo lo que es la producción y el comercio”, recomendó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Tina, Reina Lokal de los Kukas, que te parece si empiezan x no vacunar a lo Kumpas y a los gatos del conurbano?

    Lllamate a silencio….

  • Esta mujer no tiene vergüenza! Todavía hay ancianos de 80, 90 y 100 años esperando ser vacunados! Facundo Llano, a cargo del PAMI local, otro desastre! Hay geriátricos habilitados, con población añosa, hasta más de 100 años esperando ser vacunados! Los hago responsables!

  • Si a las clases presenciales. Obviamente con cuidados.

    Basta de gobernar con relato y un comité de científicos que no sirven ni para dar la hora.

    Una pregunta. Que pasa luego de los 15 días. Otros 15 días más. Y así sucesivamente. Ya lo hicieron el año pasado. Ya sabemos cómo son los 15 días del gobierno. El gobierno de Cristina es impresentable. Hace que el gobierno de Macri no parezca tan desastroso.

    Porque no vacunaron? Por qué no arreglaron con Pfizer? O con moderna ? O Jhonson? Pero si armaron un vacunatorio VIP. Y ahora se sacan la pelota tratando que otros consigan vacunas y se.arme el vacunatorio blue

  • “Es una de las medidas que tomaria”, dice Martina Iparraguirre como si ella tuviera alguna atribucion en decidir…
    La Directora “asociada” que le dieron el cargo por toda la critica que hizo contra Tandil y su Intendente durante todo el 2020, y que debe cobrar su pingue salario por eso (al igual que su hermano, otro parasito del Estado), lo unico que sabe hacer es aplaudir como foca al presidente, no vaya a ser cosa que diga algo que no guste y la vuelen de un plumazo.
    Recuerdo muy bien todas sus criticas cada vez que reclamabamos por aperturas cuando aca no habia casos, asi que lo mejor que puede hacer esa señora es meterse la opinion en el bolsillo!

  • El contagio no está en la escuela, no invente más Sra, ya se les va a terminar está gran mentira, quiere estar de acuerdo con las ideas del gran ignorante que tenemos de gobernador

Deja un comentario