Las perspectivas de lluvia continúan hasta la noche

El Eco

La jornada de ayer ha sido marcada por la inestabilidad, ya que a lo largo del día se registraron algunos chubascos intermitentes que se acentuaron entrada la noche. Al cierre de esta edición el registro de lluvia en las distintas áreas ha sido muy dispar. En el centro de la ciudad fue la mayor medición, con once milímetros, por su parte desde la central meteorológica de la Base Aérea solamente registraron un milímetro, mientras que en De La Canal se aproximó a los cuatro milímetros, al igual que en Gardey.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones se repetirán durante todo el domingo, con una temperatura mínima de 9 grados y máxima de 17. La mañana estará marcada por neblinas y cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. Se esperan vientos moderados o regulares del noreste, con ráfagas. Hacia la tarde noche la niebla volverá a acentuarse y las lluvias y tormentas seguirán.

Aunque para la mañana del lunes la inestabilidad puede permanecer, estiman que se irá disipando con el correr del día. La mínima será de 12 y la máxima subirá a 22 grados.

 

Registro de lluvias

Centro 11 milímetros

Base Aérea     1 milímetro

De La Canal   4 milímetros

Gardey            4 milímetros

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario