fbpx Llega una nueva edición del tradicional pic nic de De la Canal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Llega una nueva edición del tradicional pic nic de De la Canal

El Eco

El domingo 9 el Club de Defensores de De la Canal llevará a cabo la 65to edición del “Tradicional pic nic” en la ex fábrica “La Tandilera”.

El ingreso estará habilitado desde las 10 y como sucede año a año, quienes asistan pueden llevarse los mates para disfrutar desde temprano al aire libre, bajo los árboles y a la vera del Langueyú.

Hacia el mediodía, el almuerzo está previsto para las 13 y la organización propuso un menú que ya es un clásico del evento. De entrada habrá lechón con ensalada rusa; chorizo y asado al asador con ensaladas como plato principal, además de postre como helado. La bebida y el pan también están incluidos.

La modalidad ya es bien conocida por los que cada año esperan con ansias la tradición del encuentro. Quienes concurran deberán llevar cubiertos y muchas ganas de disfrutar, ya que después de almorzar comenzarán los espectáculos.

En esta oportunidad, contarán con la participación de “Abril y Fer”, que llegan a De Canal con su show de humor y canciones. Además, la Banda Del Rave se presentará esperando hacer bailar toda la tarde. Por otro lado sonarán García Bravo, El Peludo Echeverry y Daniel Romero con “Yunta Trío” y todo el folklore para compartir en familia. Finalmente, se contará con la presencia de Horacio Murrone y una selección de Tangos.

Este año, a diferencia de los anteriores, acompañarán el encuentro diferentes puestos de artesanos brindando la posibilidad de pasear y adquirir producciones locales.

Las entradas pueden conseguirse con anticipación en los puntos de venta habilitados: Almacén Lasarte Hnos, en De la Canal (154674433); Agrotrac, Ruta 226 km 168,3 (4449152); Kiosco Balbin, Av Colón 1222. (4220544); Barraca Cholo, Saavedra 1514. (4435385); El Canalense, Franklin 1056. ( 4444287).

Como siempre, estará disponible el transporte municipal con colectivos que saldrán desde la Intendencia de Tandil a las 10 sin costo alguno. El valor de la entrada es para mayores 800 pesos y para los menores 400.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario