fbpx Más de 250 personas aprovecharon el móvil para tramitar el DNI de manera rápida y sencilla – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Más de 250 personas aprovecharon el móvil para tramitar el DNI de manera rápida y sencilla

Mariano Leunda

El operativo que realiza el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda mediante el cual llevan el trámite del Documento Nacional de Identidad (DNI) a las diversas localidades para que las personas puedan renovar su documento de manera rápida y sencilla estuvo hasta este lunes en Tandil, en el estacionamiento de Carrefour, y registró una alta demanda.

Previo a retornar a Mar del Plata, Mónica Azzolini, coordinadora del programa, informó que se acercó una gran cantidad de gente y que “les pudimos solucionar muchos problemas a las personas”.

Contó que tanto el sábado como el domingo y el lunes abrieron a las 9 de la mañana pero que desde más temprano había ya gente esperando. “Ellos venían, hacían la cola y se les entregaba un número. No hubo ningún inconveniente”, relató.

Refirió que se otorgaban 80 números y, una vez que terminaban, si les quedaba tiempo, atendían a más personas. En ese sentido, reconoció que durante las tres jornadas extendieron los plazos, de modo que sostuvo: “Han pasado más de 250 personas. Estuvo muy movido”.

En cuanto a los trámites que más se efectuaron afirmó que se realizaron muchos cambios de domicilio y “muchos menores que no tenían la actualización correspondiente”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario