fbpx Miles de chicos festejaron el Día del Niño en el Club Independiente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Miles de chicos festejaron el Día del Niño en el Club Independiente

Una nueva edición del evento organizado por el Municipio

El Eco

La ya tradicional fiesta de celebración del Día del Niño que lleva adelante todos los años el Municipio, reunió a miles de chicos y familias que colmaron el gimnasio del Club Independiente y parte de la avenida Avellaneda para disfrutar de las diferentes actividades.

A pesar de la fría jornada, durante la primera parte de tarde gran cantidad de chicos se reunieron sobre la avenida Avellaneda, donde recibieron gasolinas y pudieron divertirse con juegos infantiles y diferentes propuestas como, tenis de mesa, mingolf, juegos de pesca, hockey, música, zumba, castillos inflables, maquilladoras y payasos. También los más pequeños pudieron disfrutar delas actividades ofrecidas por la Ludoteca municipal.

Luego en el gimnasio del Club Independiente, se realizó el show preparado especialmente para el festejo por integrantes de La Ñata Roja, A tempo circo y Los Mabelos y que se estrenó este día.

El espectáculo, denominado “Fabuloso laboratorio”, reunió a más de 20 artistas locales entre payasos, magos, malabaristas y acróbatas. Durante 45 minutos chicos y grandes disfrutaron de los diferentes números de la obra que contaba la historia de tres científicos que buscaban que la gente recuperara el asombro, algo que habían perdido por el avance de la tecnología.

Finalmente Cecilia Corán, encargada de la animación del evento, realizó los tradicionales sorteos, que este año incluyeron bicicletas, monopatines eléctricos, rollers, metegoles, entradas para el cine, remeras, peloteros inflables y demás juguetes. Al mismo tiempo en el exterior personal del Ejército ofrecía chocolate caliente.

Mientras seguía las actividades en el interior del gimnasio, el intendente Miguel Lunghi destacó que “estamos muy contentos porque una vez más las familias nos acompañaron en gran número en esta fiesta que organizamos desde hace varios años”.

“Agradezco a todas las personas de la diferentes áreas que trabajaron mucho para que miles de chicos puedan disfrutar de esta fiesta y tener una jornada de alegría con regalos, golosinas y muchas actividades”, agregó.

Además del evento en Club Independiente, el Municipio organiza festivales en Vela y Gardey y colabora con diferentes instituciones de la ciudad que organizan festejos en distintos barrios de la ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario