“No hemos tenido ningún despido en Tandil”, aseguró Salvi

Cristian Salvi, titular de la UDAI Tandil

El Eco

El titular de la UDAI, Cristian Salvi, se refirió a la medida que tomaron ayer los trabajadores de las distintas dependencias del organismo nacional en la ciudad.

“Hay personas que están haciendo huelga por los despidos que se están haciendo a nivel central. Nosotros todavía no hemos tenido ninguno en Tandil, ellos lo hacen en función de la solidaridad, y otras personas de la UDAI estamos atendiendo al público para asegurar que se concilien las posturas: los que quieren hacer huelga y también el derecho de los ciudadanos a ser atendidos”, afirmó.

Seguidamente, aseguró que la atención al público no se vio afectada porque explicó que “lo que se hizo fue reasignar las tareas por razones de servicio. Yo estoy atendiendo, están los supervisores y el personal de conducción se hace cargo de atender a la gente”.

Consultado luego por el plantel actual, Salvi precisó que en Tandil están “en una dotación óptima porque en su momento lo que se hizo fue pasar a diez personas para la Jefatura Regional, donde se creó un operativo de carga, y eso hizo que se redujera el 22 por ciento la plantilla originaria de la UDAI. Además hemos incrementado el trabajo por todas las oficinas que abrimos en los distintos centros de la ciudad, en Villa Italia, Palermo y Las Tunitas, lo que hizo que tengamos más trabajo”.

Por último, el jefe de la UDAI dijo que desconoce si habrá despidos en el orden local. “No lo sabemos porque nosotros no tomamos ese tipo de decisiones. Lo que puedo decir es que estamos dentro de la dotación óptima. Las decisiones se toman siempre a nivel central”, finalizó. u

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario