Recolectores informaron las zonas que seguirán afectadas durante el lunes

El Eco

Los recolectores enviaron un comunicado detallando las zonas que seguirán afectadas hoy por la falta de recolección, por “la falta de unidades, por capricho del director (de Servicios) Claudio Fuentes y la falta de consideración del Ejecutivo de turno”.

El camión 1 afectará a los barrios Maggiori, El Tropezón, Arco Iris, San Juan, zona militar (suboficiales) desde Lunghi y Buenos Aires hasta Ruta 226 y 30 (todo ese cuadrado).

El camión 2 afectará el recorrido de Villa Laza (el Pique, cancha Movediza, Universitario, avenida Cabildo, Walcalde, sobre las sierras), La Elena hasta Escuela Granja, zona El Centinela (cabañas), Banco Provincia, Don Bosco (desde rotonda del Dique hasta Posada de los Pájaros, incluyendo todas las cabañas que se encuentran a ambos lados de la avenida Don Bosco (Sierra del Tigre, Las Dinas, Cristo de las Sierras).

El camión 3 afectará el barrio Selvetti (calle Palacios hasta Pedersen y desde colectora hasta Muñiz, ese cuadrado), zona cancha Gimnasia, Campus Universitario, zona desde La Finca hasta al frente del Hotel Elegance que se encuentra en Ruta 226 y acceso a El Paraíso.

El camión 4 afectará la zona de barrio Procrear, Villa Italia Norte (desde Quintana hasta Pujol y Ruta 226), La Blanqueada, El Hornero, barrio Kaffka, la Unión y las quintas hasta el Aero Club.

El camión 5 afectará Cerro Leones, Base Aérea, Fulton, Azucena, El Paraíso, Amanecer (hasta la escuela y fábrica), puntos limpios.

El camión 6 afectará La Vasconia, Perlas, El Gallo, Circunvalación y Aeronáutica Argentina (contenedores), zona fábrica Cagnoli, además de dos camionetas que son de apoyo para los lugares donde los camiones no pueden pasar o circular, porque las calles o accesos son intransitables o no hay salida.

“Esperamos que el martes podamos poner más esfuerzo de lo que hemos puesto para que el ciudadano pueda tener un servicio digno como siempre hemos tratado de hacer en estos últimos años y que piensen en la gente que paga los impuestos, que no son nada baratos, en los trabajadores y sus familias”, afirmaron desde el área.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario