fbpx Red Solidaria inició una nueva colecta de frazadas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Red Solidaria inició una nueva colecta de frazadas

El Eco

Al igual que cada año cuando comienza la época invernal, la Red Solidaria de Tandil inició una nueva colecta de frazadas y ropa de abrigo para distribuir entre las distintas familias de la ciudad que solicitaron asistencia.

La referente de la ONG a nivel local, Laura Sarmoria, dialogó con El Eco Multimedios y enfatizó que en esta oportunidad, más que nunca, requieren que toda la comunidad responda, como lo hace años tras a año.

Señaló que, por ejemplo, contaron con la ayuda de algunas cabañas que efectuaron un cambio de camas y les otorgaron las que dejaban sin uso, y también de ciertos lavaderos, ya que en muchas oportunidades las personas olvidan o no reclaman durante mucho tiempo frazadas y acolchados.

De cualquier forma, destacó Sarmoria que en este momento todo lo que pueda ser donado va a ser bien recibido: “Cualquier frazada que las personas consideren que puedan prescindir, para nosotros es importantísimo; todo suma. Ya sea una pequeña, de cuna, de cama individual, doble o lo que sea”.

Refirió, además, que también harán entrega de las mantas con “cuadraditos tejidos”, al igual que efectuaron en temporadas anteriores. Por ello, señaló que todo aquel que tenga lana y quiera colaborar, puede hacerlo en La Madelon, ubicada en San Martín entre Yrigoyen y Chacabuco.

“Estamos recibiendo como siempre los cuadraditos tejidos. Las chicas que colaboran en la confección hacen las mantas más hermosas que he visto”, reveló y completó: “Se logran obras de arte que aparte son un símbolo de amor y de confort para todas las familias a las que llegan”.

Todo aquel que desee colaborar puede contactarse con la Red enviando un mensaje a través de Facebook (Red Solidaria Tandil) y así coordinar la entrega del material.

Si no, la Red puede recibir las donaciones en dos lugares de la ciudad que se encuentran en la zona céntrica: el kiosco ubicado en la intersección de las calles Chacabuco y Belgrano; y la Ferretería Belgrano, en la esquina de 11 de Septiembre y Belgrano.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario