fbpx “Se ha bajado la guardia en el tema de drogas”, aseguró Molinero – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Se ha bajado la guardia en el tema de drogas”, aseguró Molinero

El ayudante fiscal de la UFI 22, Temática de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Azul, doctor Fabio Molinero, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió a la problemática de las drogas en Tandil.

Seguimos en la misma situación desde la última vez que hablamos“, resaltó Molinero y agregó: “Nosotros continuamos con el mismo compromiso de trabajo”.

Molinero resaltó que “hemos logrado hacer varios procedimientos, en diferentes puntos de la ciudad y otras ciudades que tenemos como competencia” y subrayó que sectores de la ciudad, como Villa Aguirre, “es uno de los mayores afectación que tiene la problemática”.

El ayudante fiscal detalló que en la Provincia de Buenos Aires han bajado la orden de “atacar” las tres problemáticas más fuertes que se consideran en la actualidad: droga, violencia de género y robo con armas.

“El tema de las drogas es uno de los frentes que después hace mover a todos los demás temas, por eso es importante”, dijo Molinero y consideró que “vemos que se ha bajado la guardia en el tema de prevención”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario