Se recuperan los tandilenses heridos en el accidente ocurrido en Saladillo

Los tandilenses heridos en el accidente que se registró en Saladillo se recuperan de las lesiones sufridas.

El Eco

Luego del accidente vial ocurrido el pasado viernes en el kilómetro 29,5 de la Ruta Provincial 91, donde fallecieron dos personas, los tandilenses que quedaron heridos se encuentran en franca recuperación.

En terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina se encuentra Alfredo Roquet, quien fue derivado a ese sector por las contusiones pulmonares sufridas y ante la posibilidad que su cuadro clínico pudiera complicarse.

El hombre tiene politraumatismos y fue llevado al quirófano para ser intervenido por las fracturas recibidas en las piernas, colocándose tutores que sostienen cada uno de los miembros inferiores ya que tiene ambos fémur rotos, además de ser operadas las tibias.

Natali Kalafatich se encuentra internada en el Sanatorio Tandil donde aguarda ser operada. En el transcurso de este lunes la familia hará los trámites correspondientes con su obra social para poder llevar a cabo la operación dado que presenta fractura en su pierna derecha.

Cabe señalar que en el accidente perdieron la vida Yanina Adriana Turlan que viajaba rumbo a Saladillo junto a los tandilenses y también Laura Pérez, una de las personas que circulaba en la camioneta Toyota Hilux que transitaba la ruta en dirección a Las Flores.

El hecho

Como se informó en ediciones anteriores, el pasado viernes alrededor de las 7.30, se produjo un violento choque frontal en la mencionada ruta a unos cinco kilómetros del límite con Las Flores. Una Toyota Hilux con cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores colisionó contra un utilitario Renault Kangoo con tres personas con domicilio en Tandil.

Por la violencia con que se dio el impacto Turlan perdió la vida, en tanto que horas después falleció la señora Pérez quien estaba internada en el Hospital Posada de Saladillo.

El resto de las personas sufrió distintas heridas de consideración. Jonatan Herrera, conductor de la Toyota, está fuera de peligro, en tanto que sus dos hijos menores, Melani y Tomás, fueron derivados en un avión sanitario al Hospital de Niños de La Plata para una más completa atención.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario