fbpx Tras el accidente, Eduardo Aldasoro pidió disculpas y aseguró que seguirá andando en bicicleta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras el accidente, Eduardo Aldasoro pidió disculpas y aseguró que seguirá andando en bicicleta

El Eco

Luego de sufrir un accidente en la mañana del 6 de junio en la intersección de la avenida Avellaneda con la calle Moreno, el histórico profesor Eduardo Aldasoro habló en La Ciudad, por Eco TV, y pidió perdón porque “en esta oportunidad me equivoqué feo”.

Tras el siniestro, Aldasoro tuvo que quedar internado en el Hospital Santamarina en observación debido a que sufrió un traumatismo encefalocraneano moderado con amnesia del episodio. Afortunadamente, evolucionó de manera favorable y al día siguiente fue dado de alta.

Pese a estar estable, reconoció que aún presenta dolores “por todos lados” pero que “son golpes que, indudablemente, se van a ir reduciendo con el paso de los días”.

Respecto al accidente que lo tuvo como protagonista, señaló que fue producto de su ansiedad que lo llevó a cometer un acto irracional. De cualquier manera, agradeció a Julio César Esquivel, el conductor del Renault 12 que lo llevó por delante luego de que Aldasoro doblara en Avellaneda tras circular en contramano por Moreno, porque “gracias a sus reflejos y a los buenos frenos de su automóvil no dejé este mundo. La verdad que lo mío es para pensarlo”.

Envió sus saludos a todos los alumnos, deportistas y personas que se solidarizaron, así como también a los trabajadores de la Guardia del nosocomio.

Finalmente, se disculpó con la sociedad debido a que “con mis 82 años no puedo engañar a nadie diciendo que no conozco las reglas de tránsito”.

“Le pido perdón a la juventud que tantas veces le he hablado y aconsejado porque los he defraudado”, sostuvo y agregó que pese a que la rueda de atrás se había malogrado, ya la arreglaron y “en cualquier momento me van a ver arriba de la bici nuevamente”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Traten de hacer memoria cuando alguien en este pais ha dicho “yo soy el responsable”, “la culpa fue mia”, “disculpen porque defraudé a tal o cual”. Sigue enseñando, bien Eduardo, seguirás siendo NUESTRO PROFESOR por años y años

  • Esta clase de gente necesitamos en la clase politica! Personas respetuosas, caballeros, dignos, que saben reconocer sus errores, piden disculpas y ademas agradecen con humildad y han dado toda su vida todo por sus alumnos y por su ciudad. Gracias Profesor Aldasoro. Un lujo para la sociedad de Tandil.

  • Un señor, un caballero. Era seguro que iba a pedir disculpas, porque así es él, como miles de tandilenses lo conocemos: honesto, sencillo, humilde. Fue, es y será un buen profesor. Hasta cuando se equivoca y nos enseña a todos que reconocer nuestros errores no hace mejores personas. Qué se mejore pronto profe!!!

Deja un comentario