fbpx Vaca Muerta, una oportunidad estratégica para las empresas locales según la CET – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vaca Muerta, una oportunidad estratégica para las empresas locales según la CET

El Eco

Desde la Cámara Empresaria de Tandil destacaron la gran cantidad de oportunidades que ofrece para las firmas locales la pequeña ciudad neuquina de Añelo, conocida como “la capital de Vaca Muerta”.

En un esquema promovido por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Tandil, con acompañamiento dela CET y APYMET, se buscan nuevos horizontes para el empresariado local. En ese sentido, destaca que “se visualizan oportunidades ciertas para que empresas de nuestra ciudad lleven sus productos o servicios a aquel yacimiento de explotación de hidrocarburos. Hay una estrategia basada en el canal de diálogo directo con potenciales clientes en Neuquén”.

Asimismo, destacaron que “resulta necesario que las firmas tandilenses interesadas en ser proveedoras de uno de los yacimientos más grandes del mundo se postulen para llevar sus productos o servicios”.

Para ello pueden acercarse a la Cámara Empresaria, Mitre 856, para mayor información o bien dejar sus datos a los fines de iniciar el proceso de búsqueda.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario