fbpx Volcó un camión con papa en Santa Cruz y Navarro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Volcó un camión con papa en Santa Cruz y Navarro

Rody Becchi

Ayer, alrededor de las 17, un camión con acoplado que transportaba bolsas de papa volcó en Santa Cruz y Navarro. Afortunadamente, su conductor no sufrió lesiones.

El vuelco se debió a un desperfecto técnico, por lo cual se levantó la volcadora. Si bien la carga que llevaba pudo ser trasladada a otro camión, la grúa recién podrá levantar el vehículo hoy por la mañana, por lo cual el conductor del rodado, Alberto Casal, debió permanecer toda la noche en el lugar.

En tanto, Santa Cruz permaneció cortada, entre Navarro y Piccirilli, durante toda la noche.

De acuerdo a lo que pudo saber El Eco de Tandil en el lugar del hecho, el camión circulaba por Santa Cruz cuando repentinamente se levantó la volcadora y se dio vuelta, cayéndose todas las bolsas de papa que transportaba, debido a un desperfecto mecánico.

Afortunadamente, Casal no sufrió lesiones gracias a que la cabina quedó suspendida en el aire y que circulaba a muy baja velocidad por tratarse de una calle de tierra.

El conductor del rodado le contó a este medio que pasó un “susto tremendo, nunca me había pasado algo semejante. Jamás se me había levantado la volcadora, gracias a Dios esto no pasó en ruta porque en velocidad hubiera sido terrible, me hubiera matado el acoplado o hubiera provocado una matanza. Dios me iluminó”.

Además, el camión no sufrió roturas pero no lo pudieron levantar ayer debido a que la luz del día ya se estaba esfumando, razón por la cual era preferible aguardar hasta la mañana de hoy para que la grúa pudiera levantar el acoplado.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Es lamentable que le haya ocurrido este accidente , ahora mirando el medio vaso vacío, existen dos cosas positivas, una la que reconoce éste señor de que salvó su vida y su camión no tuvo mayores inconvenientes mecánicos y la otra no menos importante es que los que sufren necesidades en Tandil, conservan el sentido de la honradez al no protagonizar un saqueo imparable, como estamos acostumbrados a ver en la TV. Por lo tanto no todo está perdido.

Deja un comentario