fbpx Se reportó una nueva muerte de una paciente con coronavirus y se registraron 23 positivos ayer – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se reportó una nueva muerte de una paciente con coronavirus y se registraron 23 positivos ayer

Se trató de una mujer de 73 años con comorbilidades, que se encontraba internada en terapia intensiva. Con este nuevo deceso ya suman 12 los fallecimientos con Covid-19 en la ciudad.

El Eco

Un nuevo parte emitido por el Sistema Integrado de Salud Pública dio cuenta de una nueva muerte por Covid-19. En este caso, se trató de una mujer de 73 años, con comorbilidades, que se encontraba internada en terapia intensiva.

En tanto, de las 75 muestras procesadas este domingo, 58 dieron negativo y 23 positivo.

Asimismo, 23 pacientes se recuperaron.  El total de resultados pendientes es de 214, de los cuales 187 corresponden a estudios pendientes del sábado, mientras que 27 muestras son nuevas del domingo.

De los casos positivos, seis se dieron por nexo clínico epidemiológico, es decir sin hisopado.

Actualmente en Tandil hay un total de 290 casos de personas que cursan la enfermedad, de los cuales 259 se encuentran en sus domicilios, 19 en sala general y 12 en terapia intensiva o intermedia.

Suman 360 los recuperados total y ya son 12 los fallecidos.

Del total de casos activos, tres personas residen en María Ignacia y seis en Gardey.

En tanto, el historial de positivos totales es de 662.

Cabe recordar que el último lunes, falleció un hombre de 98 años que estaba internado en sala general, y el jueves, se confirmó la muerte del cafetero Alberto Luis Basso, a los 89 años, quien se hallaba en el Hospital. El viernes, murieron un hombre y una mujer, ambos de 93 años, residentes del geriátrico que sufrió un brote de contagios el 6 de septiembre pasado. En tanto, el sábado fallecieron tres personas.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario