Asesinaron a un joven en Santa Teresita

Un joven de nacionalidad china fue asesinado a puñaladas durante una discusión en un supermercado de la localidad bonaerense de Santa Teresita, y por el crimen detuvieron a un adolescente que era compañero de trabajo de la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30, en la puerta del local ubicado en avenida 41, entre 5 y 6, de la citada localidad del Partido de La Costa.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos empleados del supermercado “Super Mar” comenzaron una discusión.

Ambos salieron a la calle y uno de ellos, un adolescente de 17 años de origen chino pero nacionalizado argentino, sacó un cuchillo con el que apuñaló a su ocasional rival.

La víctima, que era mayor de edad y cuya identidad no fue dada a conocer, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital zonal, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Tras el hecho, efectivos de la comisaría de Santa Teresita fueron alertados y a los pocos minutos detuvieron al sospechoso, que estaba ensangrentado, a pocos metros del comercio.

El adolescente quedó a disposición de la fiscal Graciela Andriulo, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 del Departamento Judicial Dolores, por el delito de “homicidio”.

La funcionaria judicial dispuso que la autopsia sea realizada esta noche en la localidad de Mar de Ajó, añadieron las fuentes.

Además, los investigadores se entrevistaron con los testigos, que señalaron que hubo una discusión entre los empleados, aunque en ningún momento creyeron que uno de ellos iba a cometer el crimen. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario