Balearon a un chofer de micros en Rosario

Un chofer de colectivo resultó herido al ser baleado por delincuentes que lo asaltaron cuando circulaba por las calles de la ciudad de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, el violento asalto tuvo lugar poco antes de las 23 del lunes y comenzó en Beruti y Riobamba, donde había terminado su recorrido.

Allí, el chofer de la línea 131, un hombre de 38 años llamado Carlos, fue abordado por dos jóvenes que a punta de arma de fuego lo obligaron a llevarlos a Circunvalación y Ayacucho.

En ese lugar, los asaltantes intentaron despojar al chofer de sus pertenencias, pero al no poder hacerlo le efectuaron un disparo que impactó en una de sus manos y escaparon.

Poco después, el chofer fue asistido por policías que recorrían la zona, los cuales lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña.

Tras conocerse el incidente, los otros conductores de la empresa La Mixta interrumpieron el servicio durante toda la madrugada, una medida que mantuvieron hasta las 5.

Según contó el chofer a la Radio La Ocho, “los delincuentes no subieron ahí, en el lugar en el que se produjo el asalto”.

“Venían como pasajeros. No sé dónde subieron. No presté atención a ese dato. Cuando llegamos a la punta de línea, les informé: ´bueno, muchachos acá termina el recorrido, se tienen que bajar´. Entonces uno se vino para adelante y el otro se quedó atrás”, contó.

Según Carlos, los asaltantes intentaron romper la máquina del colectivo porque creían que tenía dinero.

“Me llevaron por todos lados. Hasta que en un momento, uno le dijo al otro: dale, acá, dale acá. Pensé que me iban a matar.

Por eso reaccioné y forcejeé con ellos y ahí me dispararon. Es un momento que no se lo deseo a nadie. La calle está muy insegura. La policía está en la calle, hace controles, pero hay veces que parece que no son suficientes”, contó el hombre. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario