CRA pidió avanzar en la reforma laboral

Confederaciones Rural Argentinas (CRA) salió nuevamente a reclamar una reforma tributaria integral que alcance a provincias y municipios, y pidió también al Gobierno que avance con la reforma laboral.

La entidad agropecuaria quiere una reforma laboral que dé “el marco legal a las nuevas relaciones comerciales y de empleo” para mejorar así “la capacidad de generar nuevos puestos de trabajo”.

Así lo expresó el presidente de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), Dardo Chiesa, al decir que la entidad que preside “reclama el ajuste de la política y del Estado”.

“El camino del déficit fiscal cero es el correcto para la Argentina, ahora, desde la sociedad se ha colmado la capacidad contributiva y para terminar de alcanzarlo, el ajuste debe venir de la política y el Estado”, indicó el dirigente en un documento.

Sostuvo que en relación a la aprobación del Presupuesto 2019 y ante la iniciativa de poner bienes personales, “el sector agropecuario actuó con firmeza y en legítimo reclamo haciendo llegar el mismo a los legisladores”.

“Acción organizada, firme y dentro de la institucionalidad del marco que otorga la democracia”, definió la actuación del sector que integra. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario