Derribaron bunkers de drogas en La Matanza

Luego de múltiples allanamientos, personal de la Policía Bonaerense derribó en las últimas horas tres bunkers de droga en el partido de La Matanza con los que ya suman 76 en lo que va de la gestión del ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

El procedimiento fue llevado a cabo tras un megaoperativo realizado a principios de este mes en el que participaron más de 500 efectivos de esta fuerza y durante el cual se desbarataron distintas bandas narcos lideradas por “El Gordo Ñoqui”, “Caio” y “la Gorda”, quien era “Mai” de un templo umbanda.

Según se informó, se detuvieron a 40 personas, quienes están acusadas de integrar diferentes organizaciones que se dedicaban a comercializar cocaína, marihuana y paco a jóvenes de distintos barrios de La Matanza y alrededores.

Los más de treinta operativos simultáneos fueron llevados a cabo por numerarios de la Jefatura Departamental La Matanza junto al GAD, Infantería, Caballería, Grupo Halcón, División Canes, GAD Limítrofes, Policía Local, Grupo Motorizado, un helicóptero y personal de las Departamentales Moreno, Morón y Merlo.

Intervienen en la causa el Juzgado Federal número 3, a cargo de Néstor Barral, Secretaría número 9 de Leonardo Julián Cano, del Departamento Judicial de Morón. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario