Detuvieron al presunto autor de los disparos en Pinar de Rocha

Un joven de 18 años fue detenido ayer a la mañana en el partido de La Matanza, acusado de ser el autor de los disparos que provocaron heridas a cuatro chicas que se hallaban la madrugada del domingo último en la puerta del boliche Pinar de Rocha, en la localidad de Ramos Mejía.

Se trata de un joven apodado “Leo”, quien fue apresado por personal de la Jefatura Departamental Morón, durante un operativo que incluyó siete allanamientos realizados en la Villa Palito, de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según los investigadores, el sospechoso se hallaba escondido en la casa de su novia y en su poder fueron secuestradas un arma de fuego y municiones calibre .22.

El hecho que se le imputa ocurrió el domingo pasado a la madrugada frente al local bailable “Pinar de Rocha”, situado sobre avenida Rivadavia, entre Rivera Indarte y Brasil, en Ramos Mejía, donde se encontraban dos chicas de 18 años, una de 19 y la restante de 28.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre que iba a pie pasó por el lugar y, sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y comenzó a disparar contra los presentes.

A raíz de la agresión, la chica de 19 años sufrió una herida de bala en su pie derecho, las dos de 18 en sus respectivos pies izquierdos y la mayor un roce en la oreja derecha, dijeron los informantes.

Según las fuentes, las cuatro víctimas fueron asistidas en el Instituto Haedo y el Hospital Posadas, donde se constató que se encontraban fuera de peligro. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario