Escándalo en un sanatorio de Lanús

El dueño de una clínica de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, intentó ahorcar a un paciente que le reclamaba por la falta de servicios de la prepaga del lugar.

La agresión quedó registrada en un video que se difundió por las redes sociales y en el que se puede ver el momento en el que el hombre que señalan como el dueño de la Clínica Estrada intenta ahorcar a una de las personas que se manifestaron en el lugar.

Trascendió que la Clínica y la prepaga “Medicina Privada” atraviesan desde hace un tiempo una delicada situación económica, por lo que un grupo de pacientes y afiliados, en su mayoría jubilados, se manifestó este viernes para reclamar por la falta de servicios por los que continúan pagando elevadas cuotas mensuales.

Según denunciaron los afiliados, no quedan casi médicos en la clínica ni insumos, sólo hay unos pocos camilleros, enfermeros y personal de administración, y queda un solo paciente de 90 años, al que no podrían trasladar.

Además, los afiliados reclaman que la prepaga, que sería del mismo grupo empresario, los atienda, ya que no pueden cambiar de prestadora porque la mayoría son personas mayores de edad y con enfermedades preexistentes.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario