Joven asesinado

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de González Catán y los investigadores suponen que se trata de un hecho relacionado con una venganza, mientras descartan el robo como motivo del ataque.

El fallecido fue identificado como Juan José López, quien, de acuerdo a testimonios de los vecinos del lugar, habría sido interceptado por un desconocido, quien tras descerrajar el disparo, insultó a la víctima y se retiró del lugar.

Al arribar personal policial pudo constatar que la víctima tenía en su poder una pistola de plástico, y que no faltaba ninguna de sus pertenencias, por lo que sospechan que el crimen se relacionó con un asunto personal.

Tras el ataque López fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde los facultativos realizaron cirugías para intentar salvarle la vida, aunque finalmente fallecido debido a que presentaba una herida de arma de fuego en el estómago.

Personal de la comisaría primera sur de La Matanza lleva a cabo numerosos procedimientos para dar con el paradero del victimario. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario