Norwegian sumará una segunda aeronave

La empresa aérea noruega de sistema low cost Norwegian, recibirá mañana su segundo avión Boeing 737-800 a partir de lo cual sumará desde el 19 de este mes los destinos de Neuquén e Iguazú y aumentará sus frecuencias a Mendoza, informaron a Télam fuentes de la compañía.

Si bien en un primer momento se había anunciado que en la cola del avión iba a estar pintada la imagen de una personalidad destacada argentina, desde la compañía anticiparon que esto recién se va a concretar la semana próxima por “razones de tiempo”.

“Debido a una cuestión de tiempos relacionados con la operación y la transferencia de la aeronave, el segundo avión de Norwegian llegará a Argentina sin la imagen de un héroe local, como es la tradición de la compañía”, explicó a Télam Matías Maciel, director de Comunicaciones de Norwegian.

Señaló que “el nuevo avión, Boeing 737-800 con registro LV-IQZ, comenzará sus operaciones en el país con la imagen del científico español Santiago Ramón y Cajal, pero en pocos días anunciaremos quién será el héroe o la heroína que próximamente adornará uno de los nuevos aviones de Norwegian Air Argentina”.

Con la incorporación de esta aeronave se iniciarán vuelos diarios desde Buenos Aires a las ciudades de Neuquén e Iguazú desde el lunes de 19 del corriente. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario