fbpx Norwegian sumará una segunda aeronave – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Norwegian sumará una segunda aeronave

La empresa aérea noruega de sistema low cost Norwegian, recibirá mañana su segundo avión Boeing 737-800 a partir de lo cual sumará desde el 19 de este mes los destinos de Neuquén e Iguazú y aumentará sus frecuencias a Mendoza, informaron a Télam fuentes de la compañía.

Si bien en un primer momento se había anunciado que en la cola del avión iba a estar pintada la imagen de una personalidad destacada argentina, desde la compañía anticiparon que esto recién se va a concretar la semana próxima por “razones de tiempo”.

“Debido a una cuestión de tiempos relacionados con la operación y la transferencia de la aeronave, el segundo avión de Norwegian llegará a Argentina sin la imagen de un héroe local, como es la tradición de la compañía”, explicó a Télam Matías Maciel, director de Comunicaciones de Norwegian.

Señaló que “el nuevo avión, Boeing 737-800 con registro LV-IQZ, comenzará sus operaciones en el país con la imagen del científico español Santiago Ramón y Cajal, pero en pocos días anunciaremos quién será el héroe o la heroína que próximamente adornará uno de los nuevos aviones de Norwegian Air Argentina”.

Con la incorporación de esta aeronave se iniciarán vuelos diarios desde Buenos Aires a las ciudades de Neuquén e Iguazú desde el lunes de 19 del corriente. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario