Rossi presidió un encuentro de militantes

El jefe del bloque de Unidad Ciudadana en Diputados, Agustín Rossi, encabezó un encuentro de mujeres militantes del partido en Santa Fe y pidió “escuchar con mucha humildad a quienes piensan distinto” para “ganarle al ajuste”.

“Digamos nuestra verdad relativa sobre el futuro que queremos. El primer paso para ganarle al ajuste y a la reacción es vencer el escepticismo y el desánimo”, sostuvo.

El líder de la bancada kirchnerista participó de diferentes actividades en el marco del Encuentro Provincial de Mujeres de la Corriente Nacional de la Militancia.

Rossi se reunió con un centenar de dirigentes locales para trabajar de cara a las elecciones del 2019 y luego inauguró un local de Unidad Ciudadana.

“Nuestro compromiso es con el pueblo que la está pasando mal, no con los ajustadores”, sostuvo el actual diputado nacional, oriundo de Santa Fe.

El referente kirchnerista se mostró muy crítico con el Gobierno por el “recorte de las asignaciones familiares”, al tiempo que aseguró que “el ajuste va dañando el tejido social”.

“Para que la economía salga del estancamiento hay que ponerle plata en el bolsillo de los argentinos. Macri está haciendo todo lo contrario. Nosotros estamos pensando en cómo crecer, Macri está pensando en cómo ajustar”, sostuvo.

En este sentido, el diputado nacional pidió “escuchar con mucha humildad a quienes piensan distinto” y “vencer el escepticismo y el desánimo”.

“Nosotros tenemos un compromiso con la gente que la está pasando mal, nosotros no somos representantes ni de Macri ni del Fondo Monetario Internacional”, agregó. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario