Se entregó un abogado tras un choque mortal

Un abogado de 30 años se entregó y admitió su responsabilidad de un joven turista francés que murió atropellado en lo avenida Libertador, a la altura del barrio porteño de Recoleta.

El letrado, identificado como Luis Alberto Schenone, había escapado del lugar, mientras las tres personas que viajaban con él en el vehículo que conducía permanecieron en el lugar del incidente, en avenida Libertador al 2000.

Aparentemente, fueron los allegados del abogado los que lo convencieron de que regrese al lugar y se entregara a la Policía de la Ciudad.

Schenone fue trasladado a la comisaría comunal 12, donde pasó la noche y en las próximas horas iba a ser trasladado para prestar declaración.

El incidente se produjo alrededor de las 6 del domingo cuando el turista francés Jonathan Elie Louis Jauneau, de 23 años, murió por las heridas recibidas al ser atropellado por un auto Ford Fiesta de color blanco.

Jeaneau había ingresado al país el miércoles último, según trascendió, en un viaje que le fue obsequiado con motivo de su reciente graduación universitaria.

En el caso interviene Intervine el Juzgado Criminal y Correccional número 61, a cargo del juez Walter Candela, y la Secretaría 78, de la que está al frente Gustavo Misculin. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario