fbpx Un choque frontal provocó dos muertos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un choque frontal provocó dos muertos

La camioneta impactó contra el colectivo estacionado.

El Eco

Un choque frontal ocurrido en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, entre una camioneta con tres personas a bordo y un micro de larga distancia dejó como saldo dos muertos y un herido en grave estado.

Fuentes policiales informaron que la colisión se produjo alrededor de las 5 de la madrugada cuando, según testigos, una camioneta Hyundai H1 circulaba a más de 80 kilómetros por hora e impactó contra el ómnibus que estaba parado sobre la mano derecha, a la altura de Liniers y mano al Río de La Plata.

Sin embargo, hay algunos automovilistas que afirmaron que la camioneta iba a más de 120 kilómetros por hora.

Es por eso que las pericias serían fundamentales para determinar si ese rodado iba a más o a menos de 100 kilómetros por hora, que es la velocidad máxima permitida en esa autovía.

El micro pertenece a la empresa “Panella Viajes” y según informó la firma se hallaba detenido a la espera de la recarga de combustible en la estación de servicio que se encuentra arriba de la Avenida General Paz.

Los dos muertos y el herido grave son de nacionalidad boliviana y venían en el rodado de menor porte y hasta el momento se desconocen los motivos por los que la camioneta se salió del carril e impactó de lleno contra el colectivo, cuyo conductor resultó ileso.

Un hombre y una mujer, de entre 40 y 50 años, que viajaban como acompañantes sobre el lado derecho de la camioneta fallecieron en el acto, mientras que el conductor resultó gravemente herido y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Santojanni.

En el lugar, efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron las pericias correspondientes y el posterior traslado de los cuerpos, lo que generó un gran embotellamiento de tránsito en la avenida General Paz, mano al Río de La Plata. NA

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario