Violento robo en un restaurante de Palermo

Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a un restaurante en el barrio porteño de Palermo y se llevaron dinero, joyas, celulares y golpearon a una clienta.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes por la noche alrededor de las 23.45 en el restaurante Taj Mahal, ubicado en Nicaragua al 4300.

Tras el robo, la encargada del local de comida típica india, llamó a la comisaría y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar contó que tres hombres entraron y se llevaron 20 mil pesos de la caja, celulares y otros 28 mil pesos de los clientes.

Además, la encargada denunció que los ladrones golpearon a una mujer de 60 años para robarle la cartera y luego se dieron a la fuga a pie.

La mujer golpeada por los delincuentes fue asistida por los médicos del SAME, que le diagnosticaron traumatismo de cráneo sin traslado y sin peligro de vida.

Los efectivos que realizaron el operativo secuestraron dos botellas de vino del restaurante, que habrían sido manipuladas por los autores del robo.

Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría 25° y las actuaciones fueron derivadas a la fiscalía de turno. (NA)

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario