Necrológicas

GENARO GRANATA

El 11 de diciembre pasado, a la edad de 104 años, dejó de existir don Genaro Granata, un querido vecino de Tandil.

Había nacido el 4 de septiembre de 1913 en la zona rural y su familia lo despide con la siguiente semblanza:

 

“Un lunes más de tantos que han pasado en sus largos 104 años, nos toca despedirnos con tristeza de nuestro querido ´Genaro´, el abuelo, el papá, el tío, el vecino, el hermano, el pintor de obra… ´el mejor´ que nos pudo haber tocado.

Lo hemos disfrutado, nos hemos divertido, lo cuidamos todos y cada una de las personas que supimos estar a su alrededor.

Sé que lo vamos a extrañar mucho, sus frases, sus paseos y todos los que hemos compartido algo con él. ¡Que en paz descanses Abuelo!

Queremos agradecer y destacar la calidez recibida en la residencia El Arcángel, Marcelo, Gaby, Claudia, Liliana y todo el personal que durante su estadía lo mimaron, atendieron y también se divirtieron como nosotros. Muchísimas gracias.

La familia de Genaro: sus hijos Carlos y Miguel; sus nietos Fer, Esteban, Agu, Joaco, Mauro, Alejo y Marcos”.

 

ROSA HEFLING VDA. DE MIRAGLIA

El pasado 10 de diciembre se produjo el deceso de Rosa Hefling viuda de Miraglia, quien contaba con 97 años de edad.

Había nacido en el campo La Guitarra, en la zona de Juan N. Fernández, y siendo muy joven se radicó en Tandil con su familia.

Su oficio durante años fue el de tejedora industrial.

En el año 1944 contrajo matrimonio con Domingo Miraglia (f), con quien formó una hermosa familia.

Residió la mayor parte de su vida en el barrio del Hospital Santamarina, siendo una católica que integraba la comunidad de la parroquia Santa Ana, ubicada en la zona. Además, supo concurrir al Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, donde cosechó buenas amistades.

Hoy sus hijos Alicia Beatriz, Jorge Alberto y Guillermo Oscar (f); sus hijos políticos Raúl Camilo García, Elena Beatriz Massanes y Diana Macchi; sus nietos Carolina y María Miraglia, Fernanda y Gabriel García, Esteban y Silvina Miraglia; sus nietos políticos Daniel Macaya, Julio Ceuninck, Cecilia Artero y Mauro Nestal; sus bisnietos Francisco, Santiago y Rosario Lozano Miraglia, Micaela, Julián y Gerónimo Ceuninck; y Pilar Nestal García, siempre la recordarán con cariño como la “Abu Rosa”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario