Sepelios y participaciones

V SARA ROLDÁN VIUDA DE QUINTEROS

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 24 de julio de 2018 a los 78 años.

Sus hijos Martín Luis y Adriana Beatriz Quinteros; su hija política Carla Silvina Milanesi; sus hermanos, hermanos políticos, nietos y demás familiares participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento. Sus restos fueron velados en Avellaneda 1323, habiéndose efectuado un oficio religioso en la capilla ardiente, y serán trasladados hoy a la ciudad de Necochea para su cremación. Domicilio de duelo Chienno 429 departamento “A”. Servicio y traslado Casa Crespo, Iacaruso y Santillán SRL. Avenida Avellaneda 1323. Teléfono Fax (0249) 442 – 5000 (rotativas). En Buenos Aires 2da Rivadavia 14589 – Teléfono (011) 4658 – 4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257 – Teléfono (0249) 449-1012. E-mail: casacresposrl@gmail.com – Casas adheridas a FADEDSFYA.

 

V MABEL GÁNDARA VIUDA DE SIRGO

Q.E.P.D. Falleció en Tandil el 24 de julio de 2018.

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del Trabajador No Docente de esta Unidad Académica, señor Roberto Sirgo.

 

V MARIA GIANA DE LIRIA

Q.E.P.D. Falleció el 23 de julio de 2018.

Los compañeros de la Dirección de Bromatología de la señora Mónica Liria, participan el fallecimiento de su madre y la acompañan y a su familia en este difícil momento.

 

V ESTER NILDA LEONI

Q.E.P.D. Falleció el 21 de julio de 2018.

Julio Bidonde, Lucrecia Brivio, Jorge y Cecilia Kübler participan su fallecimiento, ruegan por el descanso de su alma y elevan una oración en su memoria.

 

V GLADYS MANGIONI

Q.E.P.D. Falleció el 20 de julio de 2018.

Sus compañeros Reinaldo, Jorge, Carlos, Noemí, Adrián, Gabriela, Elizabeth, “Lalo”, Diego, Mabel y José participan su fallecimiento. El viernes próximo pasado falleció Gladys Mangioni, quien en vida llevó a cabo su labor en el área de Meteorología como auxiliar de pronósticos y en los últimos años formó parte de la dotación de la Estación Meteorológica Tandil Aero como observadora. A pesar de su desaparición física, como legado nos deja su calidez, su respeto y su predisposición con los compañeros. La vamos a recordar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil