Accidente aéreo: murió un empresario vinculado a Tandil

El Eco

El accidente se produjo en una zona rural ubicada entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa, según lo confirmado por la Junta de Investigación de Avión Civil.
Los fallecidos son Enrique Cantó, Mariano Guyot, Juan Ignacio Ignacio Otegui, Pedro Siches y Mauricio Balbi, un grupo de amigos de entre 36 y 41 años que había viajado a San Rafael, Mendoza, para pasar algunos días de vacaciones, según señaló El Diario Sur.
La nave era piloteada por Enrique Cantó y se dirigía a Tandil, partido en el que integró el directorio de la cantera Cerro Federación.
El resto de los tripulantes también residía en San Vicente. Guyot se dedicaba a la venta de cereales; Otegui, a una empresa de transporte; Siches trabajaba en el área de sistemas; y Balbi en el sector de la carne.
El accidente fue reportado cerca de las 15 y el grupo circulaba en un avión bimotor PA 34 Piper Seneca (matrícula LV-GZK). La caída ocurrió a unos 15 kilómetros al este de Quemú-Quemú, en el límite con provincia de Buenos Aires.
Pamela Suárez, presidenta de la JIACC, afirmó que “era un vuelo que estaba yendo crucero desde el aeropuerto de San Rafael a Tandil y hasta ahora no tenemos información de las causas. Es parte de la investigación”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario