Allanan domicilio de una banda de origen gitano que estafaba gente mediante compra venta de autos

Policia de Las Flores

El Eco

Así lo comunicó mediante un parte policial la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Las Flores, ciudad donde se realizó el allanamiento en cuestión.

El procedimiento lo realizó el pasado lunes el personal de la Sub DDI de Las Flores, conforme lo dispuesto por la autoridades judiciales competentes. Se trató de una minuciosa investigación y recolección de elementos probatorios, donde se procedió a identificar a una banda de la comunidad zíngara (gitanos) oriundos de Tandil, quienes se encuentran investigados en distintas ciudades de la zona en delitos bajo la modalidad de estafa mediante compra y venta de automotores.

Personal de la mencionada dependencia, junto al de la estación de Policía Comunal local de esa ciudad, dieron cumplimiento a orden de allanamiento y registro del domicilio de los sindicados.

Durante dicho procedimiento se secuestró telefonía celular, PC y documentación de interés probatorio para la pieza judicial iniciada.

Investiga el caso la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Las Flores a cargo del Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

Elementos secuestrados

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario