Aprehendieron a un menor tras intentar sustraer una bicicleta

El Eco

Este martes al mediodía, un menor fue sorprendido por dos empleados de la planta de Bulonfer, ubicada en el acceso al relleno sanitario, en momentos en que intentaba sustraer una bicicleta junto a unos cómplices.

Según se informó desde el Comando de Prevención de Patrulla Rural, aprovechando el horario de trabajo de los empleados intentaron sustraer uno de los rodados que estaba en el bicicletero.

Sin embargo, al ser sorprendidos por los operarios, emprendieron la fuga a pie y solo uno de ellos fue alcanzado, por lo que dieron aviso al sistema de emergencias 101 Mejorado.

Minutos después se hicieron presentes efectivos de la Unidad de Prevención de Policía local y de la Patrulla Rural, que tomó intervención en el hecho por cuestiones jurisdiccionales.

El menor fue trasladado hasta la base operativa de la dependencia, y una vez que se cumplieron con las diligencias de rigor, fue entregado a su madre.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Hurto en grado de tentativa infraganti delito”, con intervención la Unidad Funcional de Instrucción 18, (Fiscalía de Menores).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario