Asaltaron a una mujer en su casa de Pellegrini al 1400

El Eco

La Cría. Segunda Local informó que el día 15 del corriente  se tomó conocimiento a través del servicio de emergencias 101 de un robo en un domicilio ubicado en Pellegrini al 1442.

La damnificada, Susana Sánchez, se encontraba junto a su hermana y el propietario de la vivienda, todos mayores de 65 años, cuando aproximadamente a las 19 del pasado martes un hombre tocó el timbre de puerta de entrada y al abrir la misma, el sujeto, tras pegarle un empujón a la puerta frontal, ingresó por la fuerza a la vivienda.

Profiriendo amenazas verbales, trasladó  a la denunciante por todas las habitaciones sustrayendo de las mismas NOTEBOOK, celular marca SAMSUNG, teléfono inalámbrico, alhajas de oro, una bicicleta de dama antigua de color azul y dinero efectivo.

Luego de varios minutos el intruso se retiró del domicilio dándose a la fuga a bordo de la bicicleta sustraída, cerrando la puerta de ingreso con llave y refiriendo amenazas. Las víctimas no sufrieron lesiones.

Se realizaron las diligencia de rigor y pericias pertinentes, aguardándose la declaración testimonial de la víctima y detalles del hecho.

Se iniciaron de oficio actuaciones caratuladas como ROBO con injerencia de la UFI 03 de Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario