Choque por alcance en Ruta 30 dejó a dos menores con golpes

El Eco

En la jornada de ayer se registró un accidente vial en Ruta Provincial 30 a unos 25 kilómetros de la rotonda con la Ruta Nacional 226, donde estuvieron involucrados dos vehículos que viajaban en dirección Rauch-Tandil.

El siniestro se registró entre un Peugeot 306 y un Bora, donde el primero de los autos disminuyó la velocidad y fue embestido por el Volkswagen. Producto de la fortísima colisión solo dos menores resultaron con golpes los que fueron derivados al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.

El vecino Osvaldo Nielsen venía transitando la citada ruta y al ser contactado por El Eco de Tandil contó que “llegué al lugar a los pocos minutos de haber ocurrido y paré para ofrecer mi ayuda, pero ya estaba la doctora Claudia Hernández que venía viajando y había dos ambulancias del SAME”.

Agregó que “si bien había nerviosismo por el momento, no había personas con heridas graves, solo dos nenes tenían golpes”.

Consultado el servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina, la ambulancia que salió a buscar a dos mayores, regresó vacía ya que no hubo necesidad de utilizarla. En tanto que la restante unidad trajo al Hospital de Niños a dos menores a los que se le hicieron diferentes estudios y se retiraron del lugar trs constatarse que solo habían sufrido golpes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario