DDI secuestró en tres allanamientos armas de fuego, municiones y pólvora

El Eco

Personal de la Subdelegación de Investigaciones en Función Judicial de Tandil (DDI), con la colaboración de la comisaría Tercera y del Destacamento Gardey, procedieron a dar cumplimiento a una serie de allanamientos que terminaron siendo positivos.

Los uniformados trabajaron en la mañana del martes y como producto de la investigación recolectaron una cantidad importante de pruebas para solicitar órdenes de allanamientos para tres domicilios, dos de ellos en Ameghino al 800 de Tandil y el restante en la localidad de Gardey.

Se logró secuestrar armas de fuego de grueso calibre, municiones de varios calibres y marcas, puntas de recargas de munición, pólvora y demás efectos utilizados para la caza furtiva,  elementos involucrados en la Instrucción Penal Preparatoria 2501-18 caratulada “Montero Ángel Martín s/tenencia ilegal de armas de guerra. Tandil, artículo 189 bis inciso 2, párrafo 2 del Código Penal”.

Toda esta investigación comenzó luego de una denuncia sobre la existencia de un polígono clandestino que funcionaba en Gardey y que los vecinos expresaron que resultaba un peligro para la gente que habita en cercanías del lugar.

La causa de mención está bajo intervención de la Fiscalía 3  a cargo del fiscal Luis Humberto Piotti.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario