fbpx Detienen a pareja que transportaba un ternero muerto de 200 kilos en una combi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detienen a pareja que transportaba un ternero muerto de 200 kilos en una combi

Foto: El Fenix de Benito Juárez

El Eco

La faena clandestina en la zona no se detiene. En este caso, sucedió en el vecino partido de Benito Juárez. El Comando de Prevención Rural Benito Juárez informó que en horas de la tarde del viernes, dentro de un patrullaje preventivo en la zona rural conocida como “Escuelita sin techo” cuartel III, personal del CPR desde móvil observaron la presencia de un vehículo tipo Combi, Mercedez Benz, color blanca, circulando por ese sector. Solicitando apoyo a Policia Comunal, procedieron en conjunto a interceptar e identificar a un masculino y una femenina que ocupaban el vehículo, resultando ser ambos residentes en Benito Juárez.

Ante el pedido policial que se exhiba el interior de la combi, se constata en la parte trasera la presencia de un ternero raza Aberdeen Angus colorado de aproximadamente 200 kilos de peso, con señal en oreja izquierda, sin vida. Además, sogas varias y una carabina calíbre 22 marca Súper Batan y 11 municiones Orbea intactas, no pudiendo justificar la procedencia del animal muerto ni tampoco poseían la documentación del arma de fuego.

Las personas fueron trasladadas a la base del CPR, lográndose posteriormente establecer el propietario del animal como así el lugar exacto donde se produjo el hecho. Los cuatreros quedaron aprehendidos por los delitos de Abigeato.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario