Detienen a un acusado de abuso sexual agravado en Bahía Blanca

Momento en que la policía traslada al detenido a Tandil para ser indagado por el fiscal Piotti.

El Eco

En las últimas horas en la ciudad de Bahía Blanca fue detenido un hombre de 54 años de edad, acusado de haber cometido un abuso sexual a una menor en 2016.

Por aquel entonces el hombre se instaló en la ciudad y junto a quien era su pareja había adoptado a una nena a la que terminó abusando. Tras quedarse sin trabajo, decidió marcharse solo rumbo a la vecina ciudad de donde es oriundo.

Esto fue aprovechado por la menor que encontró la seguridad que no tenía para poder presentarse ante la Justicia y denunciar lo que le había sucedido. A partir de ese momento, con los datos que se pudieron recabar, comenzó la investigación por parte del personal de la Subdelegación de Investigaciones en Función Judicial Tandil, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria.

Tras un amplio trabajo se logró identificar al acusado y reunir las suficientes pruebas para pedir el allanamiento en la casa donde habitaba.

El mismo se concretó en la jornada de ayer en la vivienda ubicada en calle Angel Brunel 625 de Bahía Blanca, lugar donde el acusado se encontraba sin compañía.

Automáticamente se produjo la detención y trasladado al Juzgado local, para ser indagado por el fiscal Luis Humberto Piotti, de la UFI 3.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario