fbpx Detuvieron a cuatro hombres que minutos antes habían asaltado a una mujer mayor en Lavalle al 600 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron a cuatro hombres que minutos antes habían asaltado a una mujer mayor en Lavalle al 600

Ingresaron a su vehículo mientras esperaba que su cuñada realizara unas compras y le arrebataron sus pertenencias, entre las cuales había dos celulares, dólares y pesos. Luego de una persecución, la Policía logró interceptarlos en la vecina localidad de Azul.

El Eco

Ayer en horas de la tarde una mujer mayor fue víctima de un asalto y minutos después los delincuentes fueron interceptados y detenidos por la Policía en la vecina localidad de Azul. En el robo le sustrajeron dólares, pesos y dos celulares.

El asalto ocurrió pocos minutos después de las 17 cuando Mabel Doris Benedeti, de 81 años, estacionó su automóvil en la puerta de una carpintería situada en Lavalle 611 y su cuñada se bajó del vehículo para hacer compras en ese comercio.

En ese momento, dos hombres ingresaron a su vehículo, la intimidaron sin exhibir armas de fuego, forcejearon y le sustrajeron su bolso con elementos personales, 193 dólares, 5334 pesos, un celular  Samsung modelo S 7 dorado, sellado, un Motorola E6 color rojo.

Inmediatamente se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Fiat Palio gris, donde había dos hombres más.

Un testigo que logró visualizar la situación llamó al 101 para dar aviso de lo sucedido, por lo cual se alertó al Centro de Monitoreo. Mediante las cámaras se logró establecer rápidamente que el vehículo se dirigía hacia Azul.

La aprehensión

Cerca de las 18, en la rotonda de la Ruta Nacional 226 y la Ruta 3 de Azul personal de la comisaría Tercera a cargo de Mauricio Genco junto a la Unidad de Policía de Prevención Local de Tandil y Policía de Seguridad Vial de Azul interceptaron el vehículo dominio JDX 963 y aprehendieron a los cuatro ocupantes.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Carballo,  Luis Daniel Osso y Luis Ángel Sánchez Navarro, oriundos de Garnica, y Maximiliano Cumar de Tandil.

En cuanto a Maximiliano Cumar, tiene un importante prontuario delictivo en el cual constan varios robos a mano armada.

La causa quedó caratulada como “Robo en poblado y en banda” y los aprehendidos fueron notificados de la causa, trasladados y alojados en Seccional Tercera de Policía de Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Ma imagino que la “Justicia” ya habrá ordenado la liberación de estos muchachos pobres y necesitados desplazados de la sociedad por la oligarquía ????

  • Estos mal nacidos, no los parieron… o son clones del excremento de esta Sociedad Korrupta y asesina…

Deja un comentario