Dieron con la persona que robó los neumáticos del auto estacionado en la Terminal

El auto quedó sin sus neumáticos en el playón de estacionamiento de la Terminal

El Eco

Así lo confirmó en diálogo con El Eco de Tandil el sub secretario de Protección Ciudadana, David Tifner. “Gracias al aporte de las cámaras de monitoreo que estuvieron durante toda la jornada de ayer buscando al auto que se había identificado como el autor del robo de al menos los cuatro neumáticos de un Toyota Corola estacionado sobre el playón de la Estación Terminal de Ómnibus, se logró obtener la patente clara del coche y a partir de ahí proceder”, señaló.

Así se llevaron los neumáticos del auto estacionado en la Terminal

Efectivos de la Comisaría Primera en conjunto con personal de la Policía Local localizaron en la mañana del viernes el Renault 12 rojo, dominio VAL 423, que había sido identificado por las cámaras del Centro de Monitoreo como el vehículo utilizado por la persona que se robó cuatro neumáticos a un Toyota Corola en la Terminal.

El auto estaba estacionado en Las Malvinas al 800 sin ocupantes. Los efectivos policiales montaron una guardia hasta que interceptó a la persona que se dispuso a utilizar el mismo. Se trató de Osvaldo Daniel Navaridas, de 59 años.

Posteriormente se allanó el domicilio del propietario del Renault 12, ubicado en Antártida Argentina 959, y se recuperaron las cuatro cubiertas completas del Toyota Corola, entre otros elementos.

La Fiscalía interviniente dispuso que se notifique a Navaridas por la causa de “Hurto”, pero no ordenó ningún tipo de medida restrictiva sobre el mismo, recuperando la libertad al instante.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario