Dos camionetas chocaron y uno de los conductores sufrió importantes heridas

El Eco

Ayer por la tarde, dos camionetas colisionaron en Uriburu y 4 de Abril a raíz de lo cual uno de los conductores sufrió graves lesiones que requirieron su internación en el Hospital Ramón Santamarina.

El accidente sucedió en Uriburu y 4 de Abril cuando una camioneta Duster, dominio NAF-251, color blanco, que circulaba por Uriburu hacia 4 de Abril, al atravesar esa arteria fue impactada a la altura de la puerta del conductor por otra camioneta Fiat Fiorino, patente AA721XY, color blanco, la cual era conducida por Marcela María Roquet, de 53 años, y circulaba en dirección hacia Uriburu.

A raíz de la colisión, quedó atrapado dentro de rodado el conductor de la Duster, identificado como Luis Federico Bricker, de 37 años. Momentos después, arribaron al lugar los Bomberos para intentar liberarlo, y una ambulancia que los trasladó al centro asistencial local con graves heridas producto del fuerte impacto del que fue víctima.

Tras ser asistido, los médicos determinaron que deberá permanecer internado en guardia, con una fractura cervical y un traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo. En tanto, la conductora de la Fiorino resultó ilesa.

Personal de la Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar la pericia accidentológica, planimétrica y fotográfica y se llevaron adelante los demás recaudos legales. En tanto, los rodados involucrados fueron recogidos y trasladados a la comisaría Segunda con fines periciales.

Intervino personal de la comisaría Segunda y la causa quedó caratulada como “Lesiones culposas”, a cargo de la UFI 8 del fiscal Gustavo Morey.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario