fbpx Dos motochorros golpearon y asaltaron a una mujer en 9 de Julio y San Martín – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos motochorros golpearon y asaltaron a una mujer en 9 de Julio y San Martín

Un hecho policial bajo una modalidad delictiva poco usual para la concurrida zona del microcentro, tuvo lugar este sábado en inmediaciones de la sucursal céntrica del Supermercado Carrefour, sita en 9 de Julio 548.

El Eco

 

Cerca de las 14, dos hombres encaramados en sus respectivas motos interceptaron a una mujer en la vía pública, la golpearon en el rostro y arrebataron su cartera.

Los ocasionales transeúntes, testigos del violento y confuso episodio, persiguieron a los delincuentes. Lograron bajar a uno de ellos del motovehículo, pero el otro sujeto en cuestión se dio a la fuga.

La oficial de la policía local, Noelí Rodríguez, que se encontraba de franco y pasó por el lugar mientras paseaba con su pequeña hija en un cochecito, redujo al malviviente y lo inmovilizó con una bufanda a falta de un par de esposas.

Entre tanto, llegaron a la esquina de 9 de Julio y San Martín efectivos de la Comisaría Primera y de la Policía Local para brindar asistencia. Se llevaron aprehendido al asaltante capturado e iniciaron una intensa búsqueda del prófugo que, se presume, estaría en las proximidades del lugar.

La víctima logró recuperar sus pertenencias y fue asistida por personal del SAME, quienes constataron que no presentaba heridas de consideración. No obstante, la mujer se dirigió por sus propios medios a un centro privado de salud para ser controlada.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario