Dos personas sufrieron heridas al volcar el auto en el que viajaban en la Ruta 226

Ayer en horas de la tarde un automóvil volcó en el kilómetro 131,400 de la Ruta 226 y las dos personas que viajaban en él sufrieron heridas, uno de ellos de consideración.

El accidente sucedió alrededor de las 14.35 cuando un Peugeot 208, patente AA097XQ, que circulaba por la Ruta Nacional 226 en sentido Mar del Plata –Tandil, perdió el control al llegar al kilómetro 131,400, a metros de la Escuela del Paraje San Antonio, se despistó y terminó volcando.

Si bien aún no se pudieron establecer las causas del accidente, de acuerdo al testimonio de las víctimas, una camioneta habría realizado una mala maniobra, lo cual provocó que el conductor del Peugeot pegara un volantazo, perdiera el control del rodado y se cruzara de carril, y terminó su alocada carrera contra el alambrado.

No obstante lo relatado, la policía no detectó otro vehículo en el lugar luego del accidente.

A raíz del violento impacto, tanto el conductor como su acompañante sufrieron lesiones de distinta gravedad. Guiaba el vehículo Omar Fernández, de 54 años, oriundo de la vecina localidad de Mar del Plata y lo acompañaba Marta Estela Medina, de 71 años, de la misma ciudad.

Momentos después del accidente, llegaron las ambulancias que trasladaron a los heridos al Hospital Ramón Santamarina.

Pronóstico
reservado

Tras ser examinados por los médicos, ambos permanecen internados en guardia. Omar Fernández sufrió un traumatismo en la columna y una lesión medular. Está con asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado y, ante la falta de camas en terapia, hasta anoche continuaba en la sala de guardia.

La gravedad de las heridas podría derivar en su traslado al servicio de terapia intensiva de algún otro centro asistencial.

Mientras que Marta Medina sufrió un traumatismo de cráneo y tórax y permanece en guardia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario