Dos tandilenses con heridas tras chocar y volcar en la Ruta 226

En la jornada de ayer se registró un accidente vial en el kilómetro 46 de la ruta Nacional 226, donde dos tandilenses sufrieron lesiones que no revistieron mayor gravedad, pese a la violenta colisión que se registró pasada las 8 y que incluyó el vuelco del rodado en que se trasladaban.

Según se pudo establecer, Matías Romero quien se encontraba acompañado por Diego González, regresaban a Tandil tras haber estado en el Mercado Frutihortícola de Mar del Plata. Lo hacían a bordo de una camioneta Ford Ranger que tiraba un carro cargado de frutas, verduras y hortalizas.

Lo precedía un moderno tractor, guiado por Luis Alí, que a su vez tiraba una sembradora y un carro silero.
Por lo que la policía pudo reconstruir en el lugar, al parecer un descuido de Romero lo llevó a no poder evitar impactar con mucha violencia contra la parte trasera del carro silero.

Esa acción desencadenó que se rompiera la lanza del carro que traía consigo y este terminara volcando, quedado apoyado sobre la cinta asfáltica.

Ante lo acontecido se dio aviso al Destacamento de Seguridad Vial y de Gendarmería, a la concesión del peaje, además de concurrir dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del oficial Walter Frechero y una ambulancia del Hospital Municipal Subzonal, donde los tandilenses tras ser evaluados por los profesionales de la salud fueron dados de alta.

Foto: Somos Balcarce

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario