A LA ALTURA DE LAS FLORES

Dos tandilenses sufrieron heridas en un accidente en la Ruta 3

Ayer en horas de la noche se registró un nuevo accidente en la Ruta Nacional 3, en esta oportunidad en el kilómetro 174, a la altura de la localidad de Las Flores.

El accidente sucedió cerca de las 21 cuando un camión Mercedes Benz color beige, patente UUX 086, de Tandil, colisionó con otro camión Mercedes Benz LS 1938 blanco, patente BZK 302 con semirremolque, de Misiones, que transportaba cebolla.

El camión de Tandil era conducido por Nicolás Moure, de 28 años, que viajaba con Evangelina Luna, de 42 años y otra persona que no sufrió heridas. Ambos fueron trasladados al Hospital subzonal de Las Flores con heridas que en principio no serían de gravedad, pero al cierre de esta edición los médicos se encontraban examinándolos. Personal de Bomberos Voluntarios de Las Flores debió liberar a uno de los heridos que se encontraba atrapado en el habitáculo, mientras los otros dos estaban en la banquina.

En tanto, guiaba el camión de Misiones, Luis Waldemar Muller, de 47 años, que viajaba junto a una mujer que no sufrió heridas.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Patrulla Rural y el servicio de Emergencias Médicas del Hospital de Las Flores.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario