fbpx El Comando de Patrulla Rural secuestró motos y labró actas a cinco personas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Comando de Patrulla Rural secuestró motos y labró actas a cinco personas

El Eco

El Comando de Patrulla Rural (CPR), dependiente de la Coordinadora zonal de Seguridad Rural de Olavarría, llevó a cabo una recorrida preventiva en el camino denominado “Al Cerro de la Virgen”, perteneciente al Cuartel X.

Según se pudo conocer, en el mencionado sector observaron a cinco personas, tres menores y dos mayores, que estaban recolectando lombrices y pescando. Tras llevarse a cabo la identificación, el sistema informático indicó que uno de los menores tenía pedido de “Paradero activo” solicitado por el Juzgado de Familia 1 de Tandil. Además poseía una motocicleta marca Yamaha, modelo Cripton, la que tenía pedido de secuestro activo desde el 11 de diciembre de 2018, por una denuncia realizada en comisaría Segunda, solicitado por la UFI 3 a cargo del doctor Luis Piotti. Personal policial secuestró el rodado y aprehendió al menor que fue entregado a sus progenitores.

Siguiendo con la requisa, uno de los mayores tenía dentro de su billetera un cigarrillo armado de marihuana, por lo que se realizaron las actuaciones correspondientes y la UFI 21, tras los recaudos legales, dispuso que la persona quedara en libertad.

Los otros dos menores también se movilizaban en motocicletas, una marca Famsa 110 cc., sin dominio y otra marca Gilera, modelo Smash 110 cc., sin patente. Ambos carecían de licencia de conducir, cédula verde, seguro obligatorio, dominio colocado y VTV, secuestrándose los rodados.

Por último a los mayores se los infraccionó con el artículo 21 de la Ley 11.477 (Ley de Pesca), e infracción artículo 61 de la Ley 8031, por haber ingresado al campo sin la debida autorización.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario