fbpx El descargo de Baby Etchecopar contra la jueza que liberó al asaltante que le disparó – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El descargo de Baby Etchecopar contra la jueza que liberó al asaltante que le disparó

Baby Etchecopar cargó contra la jueza Silvia Noemí Chomiez

Internet

En 2012 una banda de asaltantes ingresó a la vivienda del periodista Baby Etchecopar y protagonizó un violento episodio en el que resultó herido el hijo del conductor radial. Por el hecho, Lucas Vázquez, uno de los maleantes, fue condenado a diez años de prisión. No obstante, en el 2018 la jueza Silvia Noemí Chomiez decidió otorgarle salidas quincenales de trabajo, cuando aún le quedaban cumplir años dentro del penal. Ayer, Vázquez fue capturado  nuevamente cuando intentaba ingresar a una vivienda en Villa Martelli.

Al enterarse de que el ladrón de 24 años que le había disparado otra vez había intentado entrar a robar una casa, Etchecopar realizó una dura editorial en su programa El Ángel del mediodía por Radio 10, en la que cargó directamente con Chomiez por haberlo dejado en libertad. Comenzó su discurso hablando de Vázquez, a quien catalogó como “mala persona” y “asesino“: “Lucas Vázquez es un delincuente, un tipo peligroso, una basura, quiso violar a mi hija, me tiró a la garganta y no salió el tiro. La jueza todos los años insistía en largarlo, por eso no voy a hablar de Lucas Vázquez. No me preocupo porque va a terminar muerto dentro de tres años. Lucas Vázquez es responsabilidad de Chomiez: va a terminar muerto bajo las balas de un vecino, las balas de un policía, porque es carne de presidio, es un chorro, es un tipo malhabido, mala persona, y además un asesino”.

Al dirigirse a la jueza, no titubeó: “Usted tiene que pagar por lo que ha hecho, al igual que Lucas Vázquez. Me indigna tanto usted en la justicia, Silvia Chomiez, que le pido a toda la gente que cuando vea su tarjeta de crédito, cuando se presente ‘yo soy la jueza Silvia Chomiez’, sepa que es la ‘saca chorro’“, exclamó el periodista y añadió “es la garantista. La garantista con la vida de los demás, porque usted no puso el culo como mi hija, porque usted no puso el pecho como mi hijo, porque usted no puso la pierna como yo ni la vida como mi mujer. Usted es la ‘saca presos’ porque a usted no le dueleUsted es la ‘saca presos’ porque es más fácil ser garantista que ser justo. Por eso le digo Chomiez que usted me repugna mucho como persona, no como mujer, como jueza. Me da mucho asco lo que hizo: al final lo largó. Lléveselo a su casa ¿Por qué no lo adopta? Lléveselo a su casa a Luquitas Vázquez, al delincuente. Si quieren ser tan mamá adopten un pibe, pero no jueguen con la vida mía”.

Finalmente, el conductor cerró su editorial exponiendo: “La gente como usted es la que cuando uno se encuentra con un femicida en la calle, dice: ‘¿No tenía 50 años de prisión?’. ‘Sí, pero en cuatro los largó’. La gente como usted, como Oyarbide. ¿No sé si me entiende? Esa resaca de la Justicia. Esa parte inútil de la Justicia que no le sirve a nadie y que son tantos, ¿no? Son tantos y hacen tanto daño“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario