fbpx El juez ratificó la elevación a juicio de la causa contra los hermanos Peuscovich y desligó al Indio Solari – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El juez ratificó la elevación a juicio de la causa contra los hermanos Peuscovich y desligó al Indio Solari

Imagen de archivo. Los productores del show del Indio, indagados en Azul. Gentileza Nicolás Murcia / Diario El Tiempo de Azul.

El Eco

Este lunes, el Juez de Garantías de Olavarría, Carlos Eduardo Villamarín, ratificó la elevación juicio oral y público la causa judicial iniciada tras el trágico recital del Indio Solari realizado en Olavarría en marzo en 2017. En una extensa resolución se desliga de cualquier responsabilidad a Carlos “El Indio” Solari. Además, pide investigar a funcionarios municipales.

El magistrado fundamenta el pedido de investigación a funcionarios debido a presuntos incumplimientos en lo que respecta al factor ocupacional y a la venta de alcohol dentro y fuera del predio. La Resolución del doctor Villamarín fue elevada a la Cámara de Apelaciones y Garantías de Azul.
En la Resolución, la autoridad judicial eleva la causa a juicio con Marcos Peuscovich, Matías Peuscovich y Gustavo Eduardo Zurita, como “probablemente autores” del delito de homicidio culposo respecto de las muertes de Juan Bulacio y Javier León. Además le endilga el delito de lesiones culposas de las que fueron víctimas a Marcelo Furchini, Gonzalo Acuña, Florencia Montaño Olivar, Gonzalo Scifo, Alexis Arbeloa, Cristina Sánchez, Walter Bru y Alexis Avillano. Con esta figura legal el Juez Villamarín rechaza el delito de estrago promovido por el Fiscal. 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario